Get Al Margen del Destino (Spanish Edition) PDF

By Jorge Leiner

Santiago Kant se rehúsa a creer en el destino. Para él, los constantes fracasos en su búsqueda permanente por el éxito, el amor y el significado de su existencia, responden a una mera cuestión de mala suerte, de oportunidades fallidas. Todo cambia el día en que el matemático italiano Lazzaro Prati aparece en su vida, mostrándole no solo que esa fuerza que guía los movimientos y las historias de todos los seres humanos llamada destino, en verdad existe, sino que de l. a. misma manera que un continente puede ser atravesado por una falla geológica, el plan del destino tiene una falla que puede modificar su estructura completa. Se trata de una imperfección que existe en una presencia física, en una personality que se encuentra al margen del destino... el mismo Santiago Kant.

Santiago no es l. a. primera grieta en el plan del destino. A lo largo de los siglos han habido otros como él, y su particularidad ha sido utilizada de l. a. misma manera por hombres de ciencia como Lazzaro, en un afán por ayudar a l. a. humanidad a hacer más llevadero su camino, a hacerlo más tolerable, menos violento, y encauzándolo gracias al peso de sus voluntades. Las intenciones de Lazzaro Prati, sin embargo, no son completamente inocentes, y los angeles resistencia que Santiago opondrá - llevándolo a atravesar fronteras y husos horarios - se convertirá en una carrera en los angeles que el ganador determinará si l. a. humanidad tiene una oportunidad de redención, o si una catástrofe los angeles espera en algún lugar del futuro cercano.

Las decisiones de Santiago Kant harán toda los angeles diferencia. Mientras esto ocurre él se encontrará, como ha sido hasta el día de hoy... al margen del destino.

Show description

Read or Download Al Margen del Destino (Spanish Edition) PDF

Best hispanic american literature books

New PDF release: Storia dei capelli (SUR) (Italian Edition)

Cosa passa consistent with los angeles testa di un uomo mentre si sottopone al rito noioso e ansiogeno del taglio dei capelli? Attraverso un flusso narrativo fatto di pensieri, ricordi ed eventi in presa diretta, entriamo in quella testa che sta consistent with essere cambiata consistent with sempre dal taglio di capelli perfetto. Una vita intera rivisitata attraverso il filtro della sua ossessione: i capelli.

Get La literatura en las cartografías regionales del Cono Sur. PDF

El autor estudia obras literarias argentinas, brasileñas, paraguayas y uruguayas, enmarcándolas en lo que denomina discursos de los angeles integración del Mercado Común del Sur (Mercosur). Al mismo tiempo, analiza los discursos que, en los noventa y primeros años del nuevo milenio, imaginaron una comunidad local y demuestra cómo l. a. literatura presenta una visión crítica de esa comunidad imaginada.

Read e-book online Intempérie (PAVILLONS) (French Edition) PDF

L'enfant n'eut pas le temps d'avoir peur. Tous les ressorts de los angeles survie se détendirent en lui. Il palpa los angeles paroi dans son dos à l. a. recherche d'il ne savait quoi : une porte qui n'existait pas ou une mère qui lécherait ses blessures. Les flammes illuminèrent l'intérieur de l. a. journey, et l'espoir traversa son corps de toutes elements quand il distingua une ombre étroite verticale juste en face de là où il se trouvait.

Tiempos no resueltos (Spanish Edition) - download pdf or read online

¿Acaso regresar, es una forma de huir a nuestros miedos? Abrazas tu libertad, y repentinamente sientes que anhelas lo dejado atrás. El miedo te set off a reflexionar; pero también nos lleva a caminos antes habitados. period el camino donde ella habitaba. Mientras permanecía alejado, conocí a otros; pero ella siempre siguió en mí.

Extra resources for Al Margen del Destino (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Al Margen del Destino (Spanish Edition) by Jorge Leiner


by Thomas
4.0

Rated 4.85 of 5 – based on 14 votes